Protección Solar con Ingredientes Naturales

Protección Solar con Ingredientes Naturales

Comienza el verano con sus días soleados y relajantes, así que aprovechamos este bonito comienzo de temporada para aconsejarte bien sobre qué precauciones debes tomar durante la exposición solar, como por ejemplo, ¡protectores solares saludables! Apostamos por una línea de protección solar con ingredientes naturales y beneficios a largo plazo.

El sol aporta beneficios para nuestra salud, nuestro estado de ánimo y hace que nuestros huesos estén más fuertes. Pero hay que tener mucho cuidado con la piel y saber qué tipo de protección utilizar.

 

 

La mayoría de protectores solares llevan filtros químicos, que en muchos casos son sustancias nocivas para la piel. Debes tener especial cuidado si tu piel es sensible.  

Si estás en tratamiento oncológico, no es aconsejable que tomes el sol por el alto riesgo de foto sensibilidad y la aparición de manchas o irritaciones en la piel. Utiliza diariamente para salir a la calle cremas solares con protección SPF 50, aunque te dé muy poquito el sol.

Te recomendamos 100% utilizar Protectores Solar con FILTROS FÍSICOS y AROMÁTICOS.

 

 

La Línea de Protección Solar de Helan es específica para pieles sensibles, ya que es suave con tu piel y su sistema de protección con filtros físicos elimina el riesgo de alergias y alteraciones cutáneas.

¿CÓMO FUNCIONAN LOS FILTROS FÍSICOS?

Los filtros físicos que utiliza la Línea Helan es el TiO2 (dióxido de titanio) en tamaño MICRO, capaz de eliminar casi totalmente los rayos UVA y UVB.

Su mecanismo de acción consiste en reflejar los rayos del sol, como pequeños espejos, por dispersión. De esta manera evitamos las reacciones alérgicas derivadas de formulaciones químicas.

FILTROS AROMÁTICOS:

Evitan que las moléculas de los rayos del sol traspasen la barrera cutánea de la dermis. Los filtros aromáticos las absorben directamente.

ANTIOXIDANTES:

Reduce el riesgo de envejecimiento prematuro de la piel gracias a su fórmula antioxidante del extracto de granada, aceites de sandía y frambuesa y vitamina E.

El extracto de Cáscara de nuez y Aceite de Karanja intensifican y prolongan el bronceado.

LIBRE DE: PERFUMES - VASELINA - ACEITE MINERALES - SILICONAS - LANOLINA - PARABENOS - SLS - SLES* - BENZOFENONE-3 - METALES PESADOS

 

PRODUCTOS RECOMENDADOS

Stick con color SPF 50+ para pieles sensibles

Para suavizar y disimular pequeñas imperfecciones, HELAN ofrece un producto solar de muy alta protección, SPF 50+, en forma de barra, capaz de realizar la actividad y la acción de camuflaje y protección al mismo tiempo.

 

Crema Solar Antiarrugas SPF 50+ sin parabenes

La Crema Solar Antiarrugas SPF 50+ protege las zonas más sensibles de la piel: Cara, Cuello, Escote y Manos. Previene del daño solar con un sistema de filtración innovador, eficaz y fotoestable.

 

SPRAY LECHE SOLAR para el cuerpo SPF 50 + UVA

Leche solar en formato Spray de Alta Protección SPF 50 con ingredientes esenciales para cuidar tu piel mientras te proteges del sol.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato