MAQUILLAJE PARA CEJAS DESPOBLADAS CHRISTIAN FAYE

MAQUILLAJE PARA CEJAS DESPOBLADAS CHRISTIAN FAYE

Tienes las cejas despobladas? ¿Se te está cayendo el pelo de las cejas por la quimioterapia? El maquillaje para cejas de Christian Faye es el remedio perfecto para corregir defectos en las cejas, como la sobredepilación o las áreas con escasez de pelo, y para cubrir cicatrices o tatuajes, o igualar el aspecto de las cejas no simétricas.

Polvo compacto semipermanente, resistente al agua y al sudor, con una duración de 24 horas. El maquillaje para cejas de Christian Faye es la solución idónea para definir, realzar y unificar las cejas despobladas y muy finas. Gracias a las plantillas y el pincel, conseguimos una fácil aplicación y el resultado de un diseño de ceja perfecta.

Hay 8 tonalidades diferentes y 27 tipos de plantillas distintas.

Cada kit individual incluye un color, el pincel aplicador y tres plantillas de un estilo estandarizado de ceja perfecta en tres grosores (de más fina a más gruesa).

El pincel tiene dos aplicadores. El extremo biselado que se utiliza para perfilar y aplicar el maquillaje en zonas puntuales en las que haya imperfecciones, marcas, cicatrices… El extremo con brocha sirve únicamente para aplicar el polvo compacto con la plantilla.

Sólo se necesita una pincelada cada vez que te maquilles, por lo que el producto dura más de un año usándolo todos los días. 

CÓMO APLICAR EL MAQUILLAJE PARA CEJAS

1. Para garantizar el efecto a largo plazo es importante limpiar la piel y los pelos de las cejas antes de aplicar el polvo.

2. Coloque la plantilla sobre la ceja, manténgala inmóvil con una mano y con la otra mano libre aplique el polvo usando el pincel.

3. Aplique el polvo seleccionado con el pincel hacia atrás y adelante pasándolo sobre los pelos de las cejas y la piel, es decir, a contrapelo. Use el mínimo de polvo posible. Cuanto más polvo se aplica más intenso y oscuro será el color. Para obtener un color más intenso también puede aplicar el polvo dos veces.

4. Espere unos 4 minutos después de la aplicación para que el polvo se fije, incluso si va a la piscina, se ducha o se da una sesión de sauna. Se disuelve después de 24 horas, pero también se puede eliminar con un desmaquillador de ojos o una toallita desmaquillante.

El maquillaje de cejas Christian es muy útil para la gente que no tiene o ha perdido parcialmente el pelo de las cejas porque el polvo también se adhiere a la piel. También cubrirá las canas.

 

CONSEJOS PARA ELEGIR EL COLOR

  • TAUPE: Para cabello muy rubio y piel muy clara, incluso albinos.
  • TAN: Para cabello rubio y piel clara.
  • CHARCOAL: Este tono es gris neutro. Sirve tanto para pieles claras como normales. Está recomendado para cabellos rubio ceniza y canas. Pero también se aplica a personas de pelo castaño oscuro, negro y piel clara. Es un color comodín neutro que se puede aplicar a casi todos los tipos de piel y pelo.
  • DARK BROWN: Para cabello castaño claro y medio y pieles normales.
  • BROWN: Para castaño dorado y piel normal.
  • IRID BROWN: Para cabello castaño oscuro y piel normal y oscura.
  • BLACK: Para cabello negro y piel negra.
  • BRONZE: Para cabello pelirrojo, caobas o con reflejos rojizos. 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato