Maquillaje BIO para Pieles Sensibles, Quimioterapia o Radioterapia.

Maquillaje BIO para Pieles Sensibles, Quimioterapia o Radioterapia.

Más de la mitad de las mujeres consideran tener la piel sensible y muchas veces optan por no maquillarse por miedo a provocar enrojecimiento, alergias o acné en el rostro. No es ningún secreto que uno de los culpables de estas patologías son los ingredientes tóxicos de los productos cosméticos, que perjudican la salud de la piel. La mayoría de cosméticos contienen metales pesados, pesticidas, parabenes y otros químicos potencialmente dañinos.

Nuestra primera recomendación es consultar siempre los ingredientes de la cosmética que compres. Para nosotros es muy importante usar productos lo más naturales posibles para una piel sana.

¿Qué maquillaje cuida mi piel? Principalmente, una formulación biológica con alto contenido en vitaminas A, C y E, aceites esenciales, manteca de karité y filtros solares.

Te aconsejamos la Línea de Maquillaje Biológico de Helan, un laboratorio que ha puesto siempre la seguridad en el centro de su investigación. Aquí puedes consultar la gama de Cosmética BIO para Rostro, Ojos y Labios: http://www.carebell.es/tienda/maquillaje-biologico-helan

La formulación de los productos Helan se obtiene de una cuidadosa selección de materias primas naturales e inofensivas; un riguroso control de ingredientes activos, hipoalergénicos, veganos, en pleno cumplimiento de los criterios Bio.

No contiene parabenes, vaselina, petroquímicos, fenoxietanol, lanolina, aceites minerales y sus derivados. Todos los productos son probados para reducir el riesgo de alergias a metales pesados como: Níquel, cromo, cobalto.

 

Te presentamos la selección de Correctores en Stick y Fluido con filtro solar y Bases de Maquillaje fluido con protección SPF15, Vitaminas A y E y materias primas naturales. 

Además de poder llevar la piel protegida durante todo el día, sus ingredientes hidratan y nutren la piel, por lo que es una cosmética idónea para aplicarse durante tratamientos agresivos, como la quimioterapia y radioterapia.

Polvos Compactos, Polvos Bronceadores y Coloretes con filtro solar, Vitaminas A y E y aceites esenciales. Altamente hidratantes para una tez uniforme y aterciopelada.

Lápices Contorno de Ojos, Sombras, Perfilador de Cejas, Kajal, Máscara de Pestañas y Eye Liner para ojos sensibles y para uso de lentes de contacto. Maquillaje BIO de larga duración.

Si tienes las cejas o pestañas despobladas, te aconsejamos que utilices el Lápiz Perfilador de Cejas para cubrir aquellas áreas con escasez de pelo y posteriormente difuminar y peinar con el cepillo que incorpora. En cuanto a las pestañas, lo ideal es contornear el interior del ojo con un lapicero Kajal para ojos sensibles. Conseguirás una mirada más profunda y la sensación de mayor espesor en tus pestañas.

Barra de Labios BIO Hidratante, Gloss de Labios Green brillo, Lápiz Contorno de Labios BIO. Ingredientes naturales, sin gluten. Con filtro solar, Vitaminas y aceites esenciales.

 

En el próximo artículo hablaremos de Líneas Corporales adecuadas para la piel en pacientes oncológicos.

 

¡Hasta la semana que viene!

 

El equipo de Carebell

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato