Cuidado de la Piel Radioterapia

Cuidado de la Piel Radioterapia

¿Cómo proteger tu piel antes y durante la Radioterapia? ¿Qué necesitas exactamente para estar preparada? Estos son nuestros consejos para el Cuidado de la Piel antes y durante un tratamiento de Radioterapia.

1. Cuando sepas que van a ponerte un tratamiento de Radioterapia, comienza a usar lo antes posible productos específicos para proteger la piel antes del proceso.

La Línea Sativa de Laboratorios Cosmeclinik nos proporciona la protección cutánea idónea para la Radioterapia. Imprescindible su aplicación durante todo el tratamiento, ya que restaura la piel dañada gracias a sus activos hidratantes, calmantes, suavizantes y nutritivos y regeneradores.

2. ¿Por qué confiar en la Línea Sativa de Cosmeclinik? Estos laboratorios están especializados en el cuidado de la piel durante el cáncer y durante el tratamiento con radioterapia.  Además cuentan con numerosos estudios y pruebas dermatológicas precisas para comprobar la efectividad de los productos. Oncólogos y radiólogos recomiendan la Línea Sativa en sus consultas.

3.  ¿Qué tengo que hacer? En primer lugar, vamos con la higiene diaria. Recomendamos empezar con el GEL DE DUCHA SATIVA sin detergentes E5. Específico para pieles sensibles y con un 5% de extracto de avena.

No es un gel de ducha normal, ya que previene de la irritación ocasionada por la irradiación de la radioterapia. Mantiene el nivel de hidratación y suavidad de la piel, evitando la sequedad y descamación habituales. Limpia la piel con suavidad y su ph es neutro. Está especialmente indicado en pieles atópicas e irritables.

Recomendable usar antes del tratamiento para preparar la piel con una hidratación extra y un cuidado específico para pieles sensibles.

Por supuesto, el Gel de Ducha SYNDET SATIVA E5 es SIN JABON, SIN PARABENES Y SIN COLORANTES.

4. Utiliza una crema corporal específica para Radioterapia. Puedes usarla diariamente después de la ducha. Te aconsejamos la EMULSIÓN CORPORAL SOFT DE SATIVA. Aplicar 2 o 3 veces al día sobre la piel limpia y seca. [Para pacientes en tratamiento, no aplicar el producto 2 horas antes de la sesión].

Proporciona una hidratación intensiva gracias a sus principios activos: Avena Sativa, Ácido Hialurónico, Aloe Vera, Aceite de Jojoba y Vitamina F. Regenera y protege la piel y NO CONTIENE perfumes, parabenes ni colorantes.

Una vez terminadas todas las sesiones de Radioterapia, te recomendamos utilizar ésta gama de productos durante al menos 3 meses más.

 

¡Esperamos haberte sido de ayuda!

¡¡Te enviamos todo nuestro apoyo!!

 

El Equipo de Carebell

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato