Pañuelos Oncológicos y/o Alopecia para este Invierno ¡Protégete del frío!

Pañuelos Oncológicos y/o Alopecia para este Invierno ¡Protégete del frío!

Carebell lleva años especializándose en la confección de pañuelos oncológicos y para alopecia, cuidando al detalle los diseños y seleccionando las telas más adecuadas. Los modelos se adaptan a la perfección, se ajustan con un sistema de nudo fácil y el interior del turbante no lleva costuras, ya que pueden producir molestias en la piel. Protégete del frío este invierno, ¡pero con estilo!

¿Qué tipo de pañuelos oncológicos debo utilizar?

Hay tres tipos de turbantes y pañuelos esenciales:

Gorrito de dormir

1. El gorrito de dormir es imprescindible sobre todo en invierno. Mantiene la temperatura del cuero cabelludo durante la noche. Su confección sin costuras interiores ni remallados aporta el máximo confort en las horas de descanso.

Turbante para casa

2. Recomendamos plenamente, en caso de llevar peluca, utilizar turbantes básicos para estar en casa. Es necesario que la piel transpire y estarás muy cómoda. La línea de básicos está confeccionada con tejidos naturales, en bambú y algodón elástico transpirable.

Encontrarás una amplia variedad de diseños y estampados que te enamorarán, desde turbantes clásicos a pañuelos con cintas en tus tonalidades favoritas.


Pañuelo para la calle

3. Los pañuelos de calle están confeccionados con diferentes tejidos y patrones: seda, algodón natural, punto de lana, etc. Tienes muchísimos diseños: atados, piratas, con cintas de sistema de nudo fácil, gorrito con foular…

Te explicamos los diferentes tipos de pañuelos oncológicos de exterior para que elijas el que mejor se adecue a tu estilo:

Pañuelo con sistema de nudo fácil

Pañuelo con base en color neutro y dos cintas. Una de las cintas es estampada. Se adapta de manera muy sencilla: enlazando las dos cintas en un lado a tu gusto: ¡nudo o lazo!

Pañuelo de dos piezas

Estos pañuelos tienen una ventaja frente al resto: puedes crear diferentes look comprando solo un modelo.

Conoce el modelo Twin Chic: gorrito base en diferentes tonos con trabillas por las que puedes pasar diferentes foulares de tu armario, no sólo el foular que viene comprando el pañuelo. También puedes comprar los foulares sueltos.

Te presentamos un nuevo modelo de esta colección: el turbante Toscana. Consta de un gorrito elástico y una banda. Podrás intercambiar las bandas y colocarlas de diferentes formas. Es un turbante práctico y de última tendencia.

Pañuelo Cintas Largas

El modelo Elastic destaca por su amplia variedad de formas de colocarlo: estilo turbante clásico, atado con las cintas a un lado, en forma de lazo, etc. Está confeccionado en punto de algodón elástico, muy cómodo de llevar y uno de los modelos que más abriga en invierno.

 

 

 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato