Eventos

CAREBELL EN SALON LOOK INTERNACIONAL 2014 (17-19 de Octubre)

(17 de octubre de 2014)

La feria de la Imagen y la Estética Integral, Salon Look Internacional, organizada por IFEMA, celebró su 17ª edición (Madrid) del pasado 17 al 19 de octubre de 2014. La oferta comercial reunió a 300 empresas y más de 1.000 marcas nacionales e internacionales.

Salon Look Internacional es el mejor certamen de habla hispana para conocer las últimas tendencias e innovaciones del sector de la Estética, la Peluquería, la Cosmética, el Maquillaje, las Uñas y el Bienestar. ¡Por eso nosotros no nos le hemos podido perder!

Durante este evento, el equipo de Carebell expuso las últimas novedades en productos para las cejas de Christian Faye: gel fijador para peinar y colorear las cejas, rimmel, sombras de ojos efecto ahumado y la nueva colección de turbantes de invierno.

Además, tuvimos la oportunidad de colaborar con la Asociación contra el Cáncer de Mama (AMAC-GEMA), ya que el domingo 19 se celebró el Día contra el Cáncer de Mama. Conseguimos recaudar fondos y dar un toque de rosa a sus camisetas con un lacito para sensibilizar a los asistentes acerca de esta enfermedad.

Nuestros clientes se pudieron beneficiar de los mejores descuentos en:

  • Maquillaje semipermanente para Cejas Despobladas de -Christian Faye-
  • Turbantes y Gorros de tejidos naturales
  • Productos naturales para el Cuidado Capilar

¡Todos los productos con la promoción 6+1 más el descuento a los precios profesionales!

Gracias a las personas que nos visitaron y os esperamos a todos al año que viene.

Carebell en STS Beauty Barcelona

( 7 de febrero de 2014)

La 2ª edición de STS BEAUTY BARCELONA se celebró el pasado mes de febrero en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona CCIB-FÓRUM significó la consolidación definitiva del evento como la Feria Profesional de la ciudad de Barcelona.

STS Beauty Barcelona, con 277 empresas expositoras y con 52.552 visitantes, así como la presencia de las principales asociaciones profesionales y empresariales y de los medios de comunicación profesionales, certifica el éxito conseguido en su primera edición y se consolida, una vez finalizada esta segunda, en la Feria de referencia de la belleza profesional en la ciudad de Barcelona. Fabricantes de productos de peluquería, estética, maquillaje, uñas y bienestar en general, han presentado sus novedades y ofrecido interesantes descuentos en un espacio algo superior a los 6.500 metros cuadrados netos de exposición más escenarios.

Carebell en Expocosmética 2013

( 6 de abril de 2013)

La Feria Internacional de Cosmética, Estética y Cabello es un punto de paso obligatorio para todos aquellos que pretenden dar a conocer sus productos y realizar negocios. Cuenta con el apoyo y el prestigio de las principales asociaciones del sector. Es un destino cada vez más codiciado por las empresas de referencia internacionales. También sirve de instrumento esencial de búsqueda de los profesionales que se quieren diferenciar en el mercado.

Grabados en los principales momentos de la EXPOCOSMÉTICA se encuentran muchos rostros mediáticos ligados al mundo del entretenimiento, de los presentadores, de la moda y de la música, que desfilan, proporcionando aún más brillo, en el escenario del evento sensación del año.

Esta simbiosis proporciona un glamour especial que hace de la EXPOCOSMÉTICA - Feria Internacional de Cosmética, Estética y Cabello el acontecimiento anual de referencia, en el cual es ¡imprescindible estar presente!

Carebell en STS Beauty

( 1 de febrero de 2013)

La mejor Feria dedicada a la Belleza Profesional se celebró los días 1,2 y 3 de Febrero en la ciudad de Barcelona. Los sectores de la Peluquería, la Estética y el Spa se volcaron en dar apoyo a esta nueva convocatoria como alternativa a la deficiente oferta existente hasta la fecha en la ciudad. El certamen acercó las últimas novedades de la belleza al visitante profesional, ofreciéndole una amplia agenda de Formación, a la vez que gran variedad de actividades gratuitas.

Carebell en Beauty Fever

(20 de octubre de 2012)

Durante la pasado fin de semana asistimos en el Palacio de Congresos de Sevilla a la II edición de BeautyFever, el encuentro andaluz de belleza blogger, donde os presentamos nuestra nueva colección de maquillaje y turbantes para este otoño/invierno 2012.

Este año, el segundo que se presenta el evento, la temática estuvo centrada en el Concepto Actual de la Belleza, y en ella estuvimos, entre otras junto a Carmen Lomana, Nani Gaitán o Irene Romero, organizadora del evento.

Os invitamos a leer el artículo completo y a ver las fotos de nuestra corta pero intensa estancia en Sevilla.

Gracias BeautyFever, y hasta el año próximo.

Presentación en Bilbao

(29 de febrero de 2012)

Presentación de la marca en Bilbao

Salon Look 2011

(27 de octubre de 2011)

El SALÓN LOOK INTERNACIONAL cumple catorce años y se consolida como la plataforma comercial referente al servicio de la belleza, la imagen y la estética integral en España.

Este año nos han visitado un elevado número de visitantes de alto nivel profesional. SALON LOOK INTERNACIONAL ha congreado a 346 empresas expositoras en 10.446,5 m2 de superficie neta, con una cifra total de 75.755 visitantes profesionales, de los cuales más de un millar, procedían , entre otros países, de Brasil, Estados Unidos, Francia, Italia, Portugal, Suiza, Países Bajos y Turquía.

Y entre todos los participantes nos encontramos nosotros, presentando nuestra línea de maquillaje, pestañas, pelucas y pañuelos para las mujeres que han sufrido cáncer.