blog

¿Qué puedo regalar a un ser querido con cáncer? Nos preguntan muchas veces sobre ideas para regalar a amigos o familiares que empiezan un tratamiento oncológico. Por esta razón, queremos hacer un especial sobre Regalos, Detalles y Atención para acertar en un caso tan especial y personal.

El mejor regalo, tú

Lo más importante que puedes hacer y está en tus manos es apoyarle, darle mucho cariño y la atención que se merece cada día. Si tu amigo, ser querido o familiar está en esta situación, preocúpate por él y ayúdale en las cosas que, debido a su estado, no tenga ganas de hacer o no pueda.

Apoyo: Resérvate 10 segundos al día para escribirle un mensaje. Cuéntale algo que te haya pasado ese día, una broma o “meme”, una foto, lo que te apetezca. Una frase que no necesite una respuesta, que indirectamente exprese “Hola amigo/a, me acuerdo de ti”.

                                                 

Aunque depende del nivel de cercanía que haya entre los dos, acompañarle a las sesiones de quimioterapia o radioterapia es un gran apoyo y una muestra de tu amor y afecto.  

Atención: Que sepa que estás disponible en todo (o prácticamente) todo momento. Tu amigo necesitará que le ayudes cuando él no pueda. Ofrécete a ocuparte de la Limpieza, la Comida o envíale a alguien para que le ayude. ¿Tiene hijos? ¿Una mascota? Puede que necesite que te encargues en algún momento de ellos.

Cariño: Médicos y psico-oncólogos explican que la fuerza mental y la actitud del paciente de querer vencer el cáncer son una parte importante para superarlo. Una actitud positiva puede contribuir a mejoras en su salud. Por ello, es fundamental que le aportes todo tu amor, fuerza y optimismo. Haz que se encuentre mejor contigo, contágiale tu energía para seguir luchando. Sorpréndele con detalles que pueda necesitar.

LISTA DE REGALOS PARA ALGUIEN CON CÁNCER

Esta es nuestra lista de imprescindibles que debes tener en cuenta si vas a hacerle un regalo. Antes de todo, esto no es un regalo de cumpleaños. Es un producto para el momento que está viviendo, el cáncer. ¿Qué queremos conseguir con el regalo? Que le sea útil, que sienta apoyo, que sonría, que cubra una necesidad, que disfrute de tu compañía y sobre todo, que se sienta mejor.

 

Esperamos poder daros ideas, pero sobre todo, vosotros conocéis bien a esa persona, ¿qué es lo que más le gusta en el mundo? ¡Consígueselo!

1. LIBROS. Ni tú ni nadie va a entender mejor a tu amigo que una persona que ha pasado por su misma situación. Es aconsejable que compartan emociones y experiencias entre ellos causadas por la enfermedad. Por este motivo, hemos seleccionado relatos testimoniales que pueden ayudarle con humor, fuerza y optimismo de otras muchas luchadoras:

                                         

                       ‘Que no, que no me muero’ - por María Hernández Martí y Javi de Castro

Lupe tiene 38 años, pareja, perro, padres, hermanos, amigos, problemas de trabajo, clientes que no pagan y un cáncer de mama. Se enfrenta a esto último con el mismo sentido del humor peculiar que aplica al resto de su vida, pero de pronto se espera de ella que sea un ejemplo de positivismo y superación. Y que tome batidos de remolacha.

                                                     

                                             ‘Mujer de las mil batallas’ -  por Nieves Morano

“En esta historia plasmo mis vivencias durante una etapa de mi vida”, cuenta la autora. La historia de una mujer, la cual, un día le tocó librar una batalla contra el cáncer de mama y lo hizo con las mejores armas que tenía, la positividad, la alegría, las ganas de vivir y la ayuda incondicional de sus fieles soldados.

                                                    

                               ‘No te rindas frente al cáncer’ – por Carmen Martínez Núñez

Según la autora, “ninguno elegimos sufrir un cáncer pero todos podemos elegir cómo vivirlo… y esa elección marca la diferencia. Por ello, decidí publicar “No te rindas frente al cáncer” un libro en el que, a partir de mi propia experiencia, voy desgranando claves importantes para enfrentar la adversidad con un enfoque positivo y lleno de sentido del humor”.

                                                    

                                           ‘Las cuentas de la felicidad’ – por Sandra Ibarra

Un libro que la autora ha planteado como un regalo para transitar por la enfermedad y en el que recuerda que hay dos maneras de vivir el cáncer; como una desgracia que hay que superar o como un proceso que hay que vivir.

2. UNA MANTA. Necesitan descansar, estar cómodos y protegidos. Una mantita de viaje, fácil de transportar para que se la pueda llevar a la quimioterapia y a cualquier parte. Que sea suave, agradable y con una funda o asa para llevarla confortablemente.

                                        

3. UN COJÍN ESPECIAL. Conocimos estas almohadas con forma de corazón a través de las voluntarias de AMAC-GEMA, Asociación de Mujeres Aragonesas con Cáncer Genital y de Mama. Ellas confeccionan personalmente estos cojines y los distribuyen gratuitamente por los hospitales de Zaragoza. ¿Para qué sirven? Para reducir el dolor causado por el post-operatorio del cáncer de mama y proteger la zona de golpes y roces.

    

 

Las “Almohadas del Corazón” tienen personalidad. Cada una es única, diferente al resto e intransferible. Si se te da bien coser, no hay regalo que sustituya este, hecho por ti. Estas son las instrucciones para su confección:

                                                 

                                     

 

4. DESAYUNO/MERIENDA SORPRESA. ¿Por qué no sorprenderle un día con una merienda o almuerzo de frutas naturales y unos tés ecológicos? Es saludable para ella y revitalizante. Añádele tu toque personal: una nota o mensaje, una cestita de picnic, etc.

                                         

5. KIT DE BELLEZA. Durante el tratamiento, los pacientes sufren sequedad y descamación. La piel no se regenera y cualquier roce puede ser molesto. Es conveniente que utilicen líneas cosméticas específicas, naturales, calmantes y potencialmente nutritivas.

                                         

Te proponemos el pack CARING LAVENDER de Apivita, especialmente recomendado para oncología por:

Efecto calmante inmediato contra irritaciones – Hidratación intensa – Nutrición – 95-99% ingredientes naturales

  Gel de ducha Pieles Sensibles / Crema Corporal Hidratante y Calmante / Aceite Corporal Hidratante y Relajante

6. PACK SWEET HOME. Dos turbantes básicos imprescindibles para casa, pensado para sus momentos más íntimos y de descanso. El turbante Andrea, en algodón natural, aporta volumen superior y comodidad extrema. El gorrito de dormir Natalia está confeccionado con mínimas costuras, que lo hace especialmente indicado para dormir y estar en casa.

                                             

                                                 

 

7. PACK RADIOTERAPIA. Regálale un Pack de Productos Específicos para la Radioterapia. La línea Sativa de Cosmeclinik proporciona la acción calmante y emoliente de la Avena Sativa, que protege la piel y previene la irritación ocasionada por la irradiación del tratamiento, manteniendo el nivel óptimo de hidratación. Es muy recomendable usarlos antes del tratamiento de radioterapia para preparar la piel con una hidratación extra y un cuidado específico para pieles sensibles.

                                                    

                                                  

8. POST-QUIMIO. Una de las cosas que más le puede preocupar cuando termine el tratamiento es el crecimiento del cabello. Le costará un tiempo recuperar el estado de su melena.

Te aconsejamos un producto que le irá muy bien, el estimulante capilar Mucotric sin parabenes. Este producto es un activador del crecimiento del cabello en fase regeneradora, indicado en procesos post-quimioterapia para ayudar a regenerar el cabello correctamente.

                                                    

                                               

 

Debe aplicarse pasados 45 días después de la última sesión de quimioterapia, justo cuando el cabello comienza a crecer. Ayuda al crecimiento y regeneración del cabello debilitado.

 

Nuestro Equipo de Expertos en Estética Oncológica

está a tu disposición para cualquier consulta

 

¡Llámanos al 976 91 91 92!

Email: info@carebell.es

 

Estaremos encantados de ayudarte

El Equipo de Carebell

Sabemos lo importante que son unas cejas definidas y unas pestañas bonitas en tu imagen. En este artículo respondemos a muchas de las consultas que nos habéis realizado para casos de cejas y pestañas poco pobladas o áreas de escasez de pelo.

En Carebell puedes encontrar una gama amplia de productos que solucionen cualquier tipo de problema en tus cejas y pestañas, por lo que queremos proporcionarte la máxima información posible según cuál sea tu caso.

 

SOLUCIONES PARA CEJAS DESPOBLADAS

Cejas poco pobladas. Utiliza uno de estos tres formatos del Maquillaje Semipermanente en polvo Christian Faye:

    Maquillaje para Cejas Semipermanente – Formato Clásico

El maquillaje para cejas de Christian Faye está pensado para embellecer las cejas, remarcar y perfilar su forma. Es un producto resistente al agua y al sudor, dura 24 horas y tiene un aspecto totalmente natural.

Se fija al pelo y a la piel y disimula o corrige pequeñas imperfecciones como cejas despobladas o áreas con escasez de pelo. Es muy sencillo de aplicar y gracias al uso de las plantillas incluidas permite conseguir un acabado perfecto.

El espectacular resultado que conseguimos con su aplicación se refleja en unas cejas perfectas y una mirada más atractiva.

 

    Maquillaje para Cejas DUO con iluminador

Nuevo formato de maquillaje para cejas de Christian Faye ¡DUO! Incluye iluminador para resaltar tu mirada.

Incluye pincel y 3 plantillas de cejas de diferentes grosores: fino - natural - grueso.

    Maquillaje semipermanente para Cejas DUO

Puedes combinar dos tonalidades diferentes para conseguir un resultado perfecto. Te permite aclarar y oscurecer el tono, según tu estilo personal.

¡Dos colores en uno!

Incluye pincel y 3 plantillas de cejas de diferentes grosores: fino - natural - grueso.

Cejas muy despobladas y alopecia casi total.

     DIP POMADE PARA CEJAS

Dip Pomade es el nuevo maquillaje semipermanente para cejas en un formato que mezcla cera y polvo para una mayor resistencia al agua y al sudor. Esta textura se adhiere totalmente a la piel, aumentando su fijación.

Si tus cejas se desdibujan con el sudor o en la ducha, el producto más adecuado para ti. Lo recomendamos para rellenar y perfilar cejas con áreas de escasez de pelo, cicatrices o incluso dibujar unas cejas nuevas.

Esta nueva formulación sin parabenes es multifuncional. Podrás usarlo como delineador de ojos con una gran precisión y una fijación extra que otros lápices o eyeliner no tienen.

RESISTENTE AL AGUA, SUDOR, ROCES Y FRICCION.

Nuestro consejo: Utiliza poca cantidad y extiéndelo muy bien, de esta forma conseguirás el efecto deseado y quedará muy natural.

Se elimina con cualquier desmaquillante. Cuatro tonalidades:

 

Cejas con alopecia areata. Las prótesis de cejas son la solución idónea cuando existe alopecia o pérdida total de las cejas. Se fijan con adhesivo/cola dérmica especial.

 

       Prótesis Naturales para Cejas

Están diseñadas sobre una membrana muy fina y transparente. Son de cabello natural inyectado uno a uno, aportando la máxima naturalidad. Disponible en 6 colores según el tipo de cabello. Es un producto delicado y su duración es de aproximadamente 2 meses, siempre teniendo en cuenta el uso y cuidados que se les den.

Pueden permanecer adheridas varios días, si se despegan parcialmente se puede retocar la adherencia aplicando el adhesivo con cuidado, en las zonas despegadas, sin necesidad de quitarlas por completo. Se recomienda una limpieza semanal con el Limpiador prótesis capilares para eliminar el resto de residuos.

Modelos Mujer

Modelos Hombre

Modo de empleo

1. Sobre la piel limpia y seca, situar previamente la ceja sin adhesivos y tomar unas referencias.

2. Aplicar el adhesivo / cola dérmica por la parte posterior de principio a fin.

3. Con cuidado colocar al inicio de la ceja y pegar por completo.

4. No aplicar aceites y productos que contengan grasas cerca de ellas una vez colocadas, esto reduce su fijación y podrían despegarse.

5. Utiliza un Limpiador de Prótesis Capilares para eliminar los resíduos de los adhesivos en las prótesis.


6. Utiliza un Limpiador Dérmico específico para la limpieza y eliminación de adhesivos en la piel. Formulado para la piel y el cuero cabelludo.

 

FORTALECEDOR PARA CEJAS M2 Brows

M2 CEJAS es un tratamiento para hacer crecer las cejas que funciona. Los principios activos del EYEBROW RENEWING SERUM te proporcionarán unas cejas más bonitas, sanas, fuertes y densas.

¿Por qué funciona? El Black Sea Rod Oil y el MDN, sus dos principales componentes activos, estimulan potentemente el crecimiento del folículo piloso.

El M2 CEJAS es efectivo en diferentes casos de pérdida de cejas, tanto por depilación excesiva, cejas muy débiles, cortas y finas, pérdida de densidad o tratamiento oncológico.

Si vas a comenzar la quimioterapia comienza a usarlo antes de la primera sesión, durante todo el tratamiento y en la post-quimioterapia hasta recuperar del todo tus cejas. Ayudará a minimizar la caída.

La firma M2 Beauté es pionera en productos de alta calidad y eficacia, además de sus resultados en casos reales.

Aplica el producto EYEBROW RENEWING SERUM sobre aquellas zonas que quieras mejorar. Para una mayor eficacia, hazlo por la noche, después de desmaquillarte, y no apliques después ningún otro cosmético. Espera siempre unos minutos a que el tratamiento sea absorbido completamente y muy pronto verás resultados.

RESULTADOS VISIBLES DE 6-8 SEMANAS.

Este producto es hipoalergénico y ha sido dermatológicamente testados por los laboratorios Dermatest, en Alemania.

 

SOLUCIONES PARA PESTAÑAS DESPOBLADAS

Hay muchísimos tipos de pestañas postizas o prótesis de pestañas, pero queremos recomendarte las mejores, sobre todo si estás en tratamiento oncológico.

Las prótesis de pestañas Eylure Pre-Glued están diseñadas para reponer parte o en totalidad la perdida de pestañas. No necesitan adhesivos y son muy fáciles de poner. Son reutilizables, no contienen látex ni pegamentos. No producen irritaciones ni alergias. Pestañas espesas para todo tipo de ocasiones.

Pestañas poco pobladas

Prótesis Adherentes Eylure Naturals 031 Pre-glued

----

Pestañas muy despobladas

Prótesis Adherentes Eylure Volume 070 Pre-glued

 

Modo de empleo

1. Sacar la pestaña con cuidado del contenedor. Se recomienda con una pinza.

2. La pestaña marcada con la letra R es para el ojo derecho. la letra L es para el ojo izquierdo.

3. Elegimos una pestaña y la situamos previamente sin pegar. Se pueden cortar si son demasiado largas.

4. Una vez hecho esto, colocar en el inicio de la pestaña, justo en la raíz y continuar pegando hasta el final.

5. Una vez usadas se despegan y se vuelven a colocar en el contenedor para futuros usos.

Cuando la pestaña se ha usado varias veces se retira con cuidado el cordoncito adherente y lo sustituimos por el recambio ve contiene en el estuche. Se pega de nuevo a la pestaña y ya está lista para reutilizar de nuevo.

 

Recupera la densidad de tus pestañas

 

Fortalecedor de pestañas M2 LASHES

M2 PESTAÑAS es un tratamiento para densificar, fortalecer y que las pestañas crezcan que funciona. Sus componentes son altamente efectivos, te ayudarán a conseguir una mirada impactante de forma totalmente segura.

El activo MDN estimula la raíz de las pestañas, favorece su crecimiento y fortalece las ya existentes, retrasando su caída.

Lo hemos incorporado a nuestra tienda porque hemos visto casos de eficacia, si se comienzan a tratar, antes de empezar el tratamiento de quimioterapia. Aunque no podemos garantizar que funcione en todos los casos oncológicos, te animamos a que lo pruebes y conseguir evitar la pérdida total de pestañas.

Resultados visibles de 6-8 semanas.

Aplicar cada noche, sobre el párpado limpio y muy seco.

La firma M2 Beauté es pionera en productos de alta calidad y eficacia, además de sus resultados en casos reales.

 

Fortalecedor natural Pestañas y Cejas Belle Azul

 

Suero potenciador de crecimiento de pestañas y cejas. Aumenta la longitud y la densidad de las pestañas: aumenta el grosor de las pestañas y promueve su reagrupamiento. Efectivo para las cejas.

Resultados visibles en 4-8 semanas.

Su fórmula única contiene Aceite de Argán de Marruecos, que es rico en vitamina E, ácidos grasos y antioxidantes que reestructuran, hidratan y condicionan las pestañas y las cejas desde dentro.

Los antioxidantes presentes en el Aceite de Argán protegen las pestañas y las cejas de su caída del cabello y fomenta el crecimiento de nuevas pestañas y cejas.

Otros de los extractos naturales: la raíz de jengibre, llena de compuestos antioxidantes; el extracto de hoja de ortiga, que protege contra la pérdida de cabello; el extracto de raíz de bardana, que es rico en ácidos grasos.

Libre de parabenos, fragancias, formaldeide, triclosán, colorantes y ftalatos.

No testado en animales.

 

Nuestro Equipo de Expertos en Estética Oncológica

está a tu disposición para cualquier consulta

 

¡Llámanos al 976 91 91 92!

Email: info@carebell.es

 

Estaremos encantados de ayudarte

El Equipo de Carebell

La quimioterapia afecta en el crecimiento de las uñas y su apariencia, como el caso de esta luchadora. Vamos a proponeros una serie de cuidados específicos para Uñas, Manos y Pies durante el tratamiento oncológico:

CONSULTA: Buenas tardes, estoy muy preocupada por mis uñas. Estoy en tratamiento de quimioterapia, llevo varias sesiones y cada vez tengo las uñas más lesionadas. Están más huecas y quebradizas, y tengo miedo de perderlas. ¿Existe algún tratamiento? ¿Qué puedo hacer? También me gustaría saber qué productos puedo utilizar para manos y pies, necesito una hidratación intensa. Gracias de antemano por su ayuda. Un saludo. Ana.

CAREBELL RESPONDE:

Estimada Ana,

El problema con el aspecto de tus uñas es completamente normal. En muchos casos se producen lesiones a causa de la quimioterapia. Se debilitan y agrietan, a veces cambian de color. Queremos ofrecerte varias soluciones para fortalecer tus uñas y también una potente hidratación para las manos y los pies.

Aunque es muy difícil recuperar el aspecto habitual de tus uñas si ya han aparecido los síntomas que comentas, lo mejor es actuar cuanto antes para evitar que vaya a más. El tratamiento más adecuado para uñas debilitadas, huecas y quebradizas a causa de la quimioterapia es el Fortalecedor de Uñas Fungusless.

Este tratamiento es completamente natural, compuesto por una mezcla de aceites esenciales que actúan en dos direcciones:

  • Fortalece y estimula el crecimiento de la uña sana.
  • Elimina hongos o posibles infecciones en las uñas.

El aceite de Argán, rico en Vitamina E, ácidos grasos y antioxidantes, es esencial en la reparación de la uña y la piel que la rodea, la curación de la infección y la hidratación tanto de la uña como de la piel. Al mismo tiempo promueve el crecimiento de la nueva uña.

Los aceites de árbol de té y clavo son también ambos aceites antisépticos, antivirales potentes que matan la infección y promueven el crecimiento de las uñas. El aceite de romero trabaja junto con el aceite de Argán para hidratar y fortalecer la uña nueva que crece.

MODO DE EMPLEO

Lave y seque el pie o la mano, coloque un par de gotas de Fungusless en el centro de la uña. Usando el cepillo que se suministra, extender el líquido sobre la piel y los alrededores de la uña. Deje que el líquido se seque en la uña antes de vestirse. Aplíquelo tres veces al día.

¿Cuándo empezarás a notar mejoras en tus uñas?

Las mejoras serán visibles entre 2 y 4 semanas. Actúa en la raíz, por lo que la uña nueva que empieza a crecer ya no tiene esa lesión o infección.

Si vas a empezar un tratamiento oncológico, te recomendamos que empieces a aplicarlo antes de la quimioterapia. Es mucho más efectivo cuando todavía no ha habido lesiones y será más complicado que aparezcan.

CONSEJOS QUE DEBES TENER EN CUENTA:

1. No es recomendable hacer manicuras y pedicuras. Puedes acrecentar las lesiones.

2. No uses corta-cutículas o aparatos que puedan cortar la piel

3. Deja que la uña respire. Intenta no usar esmaltes y en caso de que los utilices, busca que sean de buena calidad.

 

¡AQUÍ PUEDES VER LOS RESULTADOS DEL FUNGUSLESS!

 

HIDRATACIÓN PARA MANOS&PIES

Primer paso para tener unas manos perfectas e hidratadas: ¡lavárselas con jabón específico! En Carebell hemos traido una pastilla de jabón chapada a la antigua:

Pastilla Jabón The Somerset Blooms

- Su aroma es auténtico y floral.

- Sus ingredientes son naturales y no tiene parabenes ni componentes nocivos para la piel.

- La capa de espuma que se crea, además de agradable, proporciona una intensa hidratación.

- Su formato es “vintage", para los que nos gustan las cosas de siempre.

- Su envoltorio es idílico: estilo inglés. Elegante, romántico y con clase.

 

Segundo paso, la hidratación intensiva. Tenemos cremas perfectas para ti con ingredientes naturales y muy nutritivos.

Crema para Manos Secas y Agrietadas con Bálsamo & Cera de Abeja

Ayuda a nutrir y cicatrizar las manos secas y agrietadas gracias al hipérico y los aceites de oliva y escaramujo.

Restaura la hidratación de la piel, manteniéndola suave y elástica gracias a la cera de abeja, la manteca de karité y los aceites esenciales de geranio y lavanda. Por supuesto, con Certificado Orgánico.

 

Para una hidratación completa Manos & Pies tienes un fantástico Pack con dos cremas específicas muy nutritivas.

Sus ingredientes naturales proporcionan una nutrición intensiva, y esta sensación es un placer cuando tienes sequedad. Contiene un 20% de Manteca de Karité, un regenerador celular natural. Reestructura la piel y combate los efectos del envejecimiento.

Diferentes aromas que se adaptan a ti:

Pack Manos & Pies Genjibre y Lima

Jengibre & Lima: Nos gusta el olor mediterráneo y fresco que deja. La especia de jengibre y la tonificante lima están debidamente equilibradas para despertar los sentidos. Es como mezclar el clima cálido y fresco del Sur de España.

Pack Manos & Pies Pétalos de Rosa

Pétalos de Rosa: Quién se resiste al dulce olor de un ramo de pétalos de rosa que evoca sofisticación y recuerdos del pasado. Esta crema combina aceites esenciales e ingredientes naturales para suavizar la piel y dejar un delicado perfume.

Pack Manos & Pies Leche con Cedro y Aceite de Pachulí

Leche con Cedro y Aceite de Pachulí: El dulce aroma de la leche se combina con suaves notas de Cedro y Aceite de Pachulí creando una fragancia que querrás hacerla tuya. Suave y sútil.

 

¿Necesitas más información?

Haz tu consulta en info@carebell.es

Llámanos al 976 91 91 92

¡Tenemos novedades en Carebell! La marca Christian Faye ha sacado un nuevo formato DUO de Maquillaje de Cejas con iluminador. Resalta todavía más la mirada, embelleciendo y remarcando la forma de tus cejas.  En este artículo te mostramos cómo aplicarlo.

 

El maquillaje de cejas  DUO con iluminador de Christian Faye es resistente al agua y al sudor, dura 24 horas y tiene un aspecto totalmente natural.  Se fija al pelo y a la piel y disimula o corrige pequeñas imperfecciones como cejas despobladas o áreas con escasez de pelo.


 

Es muy sencillo de aplicar y gracias al uso de las plantillas incluidas permite conseguir un acabado perfecto. El espectacular resultado que conseguimos con su aplicación se refleja en unas cejas perfectas y una mirada más atractiva.

Perfila tus cejas y posteriormente resalta tu mirada con el iluminador. Solo tienes que aplicarlo en los puntos estratégicos que recomiendan nuestros profesionales: desde el principio del arco de la ceja hasta el final.

 

 

Si todavía no lo conoces, tienes que ver el VIDEO DE APLICACIÓN del Maquillaje DUO para Cejas con Iluminador:

 

 

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta en info@carebell.es o en el teléfono 976 91 91 92

CURSO ESTETICA ONCOLOGICA, ¿te gustaría dedicarte al asesoramiento de la imagen en pacientes oncológicos? En este CURSO ONLINE aprenderás las bases necesarias para abrir un centro especializado o incluir en tu negocio un servicio específico de Estética Oncológica.

¡CONVIÉRTETE EN UN EXPERTO EN ESTETICA ONCOLOGICA!

El curso consta de 4 bloques fundamentales, en las que diferentes expertos te explicarán todo lo necesario para restablecer la imagen y ayudar a recuperar la autoestima de muchas personas que se encuentran en esta situación.

¿A quién está dirigido el CURSO ESTETICA ONCOLOGICA?

  • Personas que quieran iniciarse en el sector de la Estética Oncológica.
  • Profesionales del sector que quieran ampliar sus servicios estéticos, perfeccionar sus conocimientos y deseen conocer nuevas técnicas y tratamientos innovadores.

¿En qué tipo de negocio puede funcionar la Estética Oncológica?

  • Centro Capilar
  • Peluquería
  • Salón de Estética y Belleza
  • Farmacia
  • Ortopedia
  • Tienda especializadas en la imagen personal (por ejemplo, cosmética)
  • Tienda Online de Estética Específica

¿En qué consiste el CURSO ESTETICA ONCOLOGICA?

El curso se divide en 4 Bloques teóricos, cada uno dirigido por un Experto de la materia.

Gracia Alonso (Lda. En Medicina y Cirugía):

Impartirá la parte médica del curso. El objetivo es exponer conceptos importantes sobre el cáncer, tratamientos y efectos secundarios así como los cuidados necesarios que precisa esta enfermedad.

Begoña Roy (Psicóloga experta en el paciente Oncológico).

Tengo 17 años de experiencia y en los últimos 7 años he trabajado fundamentalmente con pacientes oncológicos. El modulo que voy a impartir tiene como objetivo que conozcas los aspectos psicológicos y emocionales del proceso de cáncer, para que te ayuden a comprender y atender de forma más concreta las necesidades del cliente. “Los que sufren, no son los cuerpos; son las personas”. Eric Casell

Jenifer Andrés Urbano (Experta en Cosmética y complementos de Estética Oncológica).

Técnico en prótesis capilares, Tricóloga y experta en estética oncológica. Dirijo un centro especializado en alopecia e imagen del paciente oncológico desde 1996. Voy a impartir el apartado de soluciones para la imagen del paciente oncológico. Espero y deseo saber transmitiros mi afán por encontrar las mejores soluciones para las personas que sufren cáncer o alopecia. ¡Os espero!

José Ángel Arias (Experto en Marketing Online):

Desarrollaré la Ponencia del Plan de Marketing Online, donde el objetivo principal será enseñaros a reflejar vuestro Negocio de la forma más efectiva en Internet. Reputación y Posicionamiento Online de Empresas del sector de la Cosmética, Estética y Belleza. Las claves del éxito para organizar un Plan Estratégico en el mundo Online aplicado al mundo tan delicado como es el de la Estética Oncológica.

 

Metodología del CURSO ESTETICA ONCOLOGICA

El curso se realiza a través de una plataforma de formación online en la que accederás a las ponencias, documentación, tareas, etc.

Sistema de evaluación: Tareas (tipo test, V/F, casos prácticos, respuesta breve). Al final de cada bloque se realiza un test para saber que has aprendido los conceptos y al finalizar el curso se entrega un diploma de Experto.

El formato es completamente Online, por lo que podrás conectarte sin horarios desde cualquier dispositivo con Internet.

 

¿Qué precio tiene el CURSO ESTETICA ONCOLOGICA?

El curso tiene un coste de 225€.

¿Quieres matricularte? Puedes hacerlo ya y comenzar el curso hoy mismo: Adquirir Curso

 

¡Sin fechas, horarios ni desplazamientos!

 

La Estética Oncológica es un mundo que está por descubrir para muchos y

nos alegra que cada vez haya más personas que se interesen.

¡Ayudar a que la gente se vea bien y se sienta bien consigo misma es muy importante!

 

¡Comienza ya con un solo CLIC!