blog

Sabemos lo importante que son unas cejas definidas y unas pestañas bonitas en tu imagen. En este artículo respondemos a muchas de las consultas que nos habéis realizado para casos de cejas y pestañas poco pobladas o áreas de escasez de pelo.

En Carebell puedes encontrar una gama amplia de productos que solucionen cualquier tipo de problema en tus cejas y pestañas, por lo que queremos proporcionarte la máxima información posible según cuál sea tu caso.

 

SOLUCIONES PARA CEJAS DESPOBLADAS

Cejas poco pobladas. Utiliza uno de estos tres formatos del Maquillaje Semipermanente en polvo Christian Faye:

    Maquillaje para Cejas Semipermanente – Formato Clásico

El maquillaje para cejas de Christian Faye está pensado para embellecer las cejas, remarcar y perfilar su forma. Es un producto resistente al agua y al sudor, dura 24 horas y tiene un aspecto totalmente natural.

Se fija al pelo y a la piel y disimula o corrige pequeñas imperfecciones como cejas despobladas o áreas con escasez de pelo. Es muy sencillo de aplicar y gracias al uso de las plantillas incluidas permite conseguir un acabado perfecto.

El espectacular resultado que conseguimos con su aplicación se refleja en unas cejas perfectas y una mirada más atractiva.

 

    Maquillaje para Cejas DUO con iluminador

Nuevo formato de maquillaje para cejas de Christian Faye ¡DUO! Incluye iluminador para resaltar tu mirada.

Incluye pincel y 3 plantillas de cejas de diferentes grosores: fino - natural - grueso.

    Maquillaje semipermanente para Cejas DUO

Puedes combinar dos tonalidades diferentes para conseguir un resultado perfecto. Te permite aclarar y oscurecer el tono, según tu estilo personal.

¡Dos colores en uno!

Incluye pincel y 3 plantillas de cejas de diferentes grosores: fino - natural - grueso.

Cejas muy despobladas y alopecia casi total.

     DIP POMADE PARA CEJAS

Dip Pomade es el nuevo maquillaje semipermanente para cejas en un formato que mezcla cera y polvo para una mayor resistencia al agua y al sudor. Esta textura se adhiere totalmente a la piel, aumentando su fijación.

Si tus cejas se desdibujan con el sudor o en la ducha, el producto más adecuado para ti. Lo recomendamos para rellenar y perfilar cejas con áreas de escasez de pelo, cicatrices o incluso dibujar unas cejas nuevas.

Esta nueva formulación sin parabenes es multifuncional. Podrás usarlo como delineador de ojos con una gran precisión y una fijación extra que otros lápices o eyeliner no tienen.

RESISTENTE AL AGUA, SUDOR, ROCES Y FRICCION.

Nuestro consejo: Utiliza poca cantidad y extiéndelo muy bien, de esta forma conseguirás el efecto deseado y quedará muy natural.

Se elimina con cualquier desmaquillante. Cuatro tonalidades:

 

Cejas con alopecia areata. Las prótesis de cejas son la solución idónea cuando existe alopecia o pérdida total de las cejas. Se fijan con adhesivo/cola dérmica especial.

 

       Prótesis Naturales para Cejas

Están diseñadas sobre una membrana muy fina y transparente. Son de cabello natural inyectado uno a uno, aportando la máxima naturalidad. Disponible en 6 colores según el tipo de cabello. Es un producto delicado y su duración es de aproximadamente 2 meses, siempre teniendo en cuenta el uso y cuidados que se les den.

Pueden permanecer adheridas varios días, si se despegan parcialmente se puede retocar la adherencia aplicando el adhesivo con cuidado, en las zonas despegadas, sin necesidad de quitarlas por completo. Se recomienda una limpieza semanal con el Limpiador prótesis capilares para eliminar el resto de residuos.

Modelos Mujer

Modelos Hombre

Modo de empleo

1. Sobre la piel limpia y seca, situar previamente la ceja sin adhesivos y tomar unas referencias.

2. Aplicar el adhesivo / cola dérmica por la parte posterior de principio a fin.

3. Con cuidado colocar al inicio de la ceja y pegar por completo.

4. No aplicar aceites y productos que contengan grasas cerca de ellas una vez colocadas, esto reduce su fijación y podrían despegarse.

5. Utiliza un Limpiador de Prótesis Capilares para eliminar los resíduos de los adhesivos en las prótesis.


6. Utiliza un Limpiador Dérmico específico para la limpieza y eliminación de adhesivos en la piel. Formulado para la piel y el cuero cabelludo.

 

FORTALECEDOR PARA CEJAS M2 Brows

M2 CEJAS es un tratamiento para hacer crecer las cejas que funciona. Los principios activos del EYEBROW RENEWING SERUM te proporcionarán unas cejas más bonitas, sanas, fuertes y densas.

¿Por qué funciona? El Black Sea Rod Oil y el MDN, sus dos principales componentes activos, estimulan potentemente el crecimiento del folículo piloso.

El M2 CEJAS es efectivo en diferentes casos de pérdida de cejas, tanto por depilación excesiva, cejas muy débiles, cortas y finas, pérdida de densidad o tratamiento oncológico.

Si vas a comenzar la quimioterapia comienza a usarlo antes de la primera sesión, durante todo el tratamiento y en la post-quimioterapia hasta recuperar del todo tus cejas. Ayudará a minimizar la caída.

La firma M2 Beauté es pionera en productos de alta calidad y eficacia, además de sus resultados en casos reales.

Aplica el producto EYEBROW RENEWING SERUM sobre aquellas zonas que quieras mejorar. Para una mayor eficacia, hazlo por la noche, después de desmaquillarte, y no apliques después ningún otro cosmético. Espera siempre unos minutos a que el tratamiento sea absorbido completamente y muy pronto verás resultados.

RESULTADOS VISIBLES DE 6-8 SEMANAS.

Este producto es hipoalergénico y ha sido dermatológicamente testados por los laboratorios Dermatest, en Alemania.

 

SOLUCIONES PARA PESTAÑAS DESPOBLADAS

Hay muchísimos tipos de pestañas postizas o prótesis de pestañas, pero queremos recomendarte las mejores, sobre todo si estás en tratamiento oncológico.

Las prótesis de pestañas Eylure Pre-Glued están diseñadas para reponer parte o en totalidad la perdida de pestañas. No necesitan adhesivos y son muy fáciles de poner. Son reutilizables, no contienen látex ni pegamentos. No producen irritaciones ni alergias. Pestañas espesas para todo tipo de ocasiones.

Pestañas poco pobladas

Prótesis Adherentes Eylure Naturals 031 Pre-glued

----

Pestañas muy despobladas

Prótesis Adherentes Eylure Volume 070 Pre-glued

 

Modo de empleo

1. Sacar la pestaña con cuidado del contenedor. Se recomienda con una pinza.

2. La pestaña marcada con la letra R es para el ojo derecho. la letra L es para el ojo izquierdo.

3. Elegimos una pestaña y la situamos previamente sin pegar. Se pueden cortar si son demasiado largas.

4. Una vez hecho esto, colocar en el inicio de la pestaña, justo en la raíz y continuar pegando hasta el final.

5. Una vez usadas se despegan y se vuelven a colocar en el contenedor para futuros usos.

Cuando la pestaña se ha usado varias veces se retira con cuidado el cordoncito adherente y lo sustituimos por el recambio ve contiene en el estuche. Se pega de nuevo a la pestaña y ya está lista para reutilizar de nuevo.

 

Recupera la densidad de tus pestañas

 

Fortalecedor de pestañas M2 LASHES

M2 PESTAÑAS es un tratamiento para densificar, fortalecer y que las pestañas crezcan que funciona. Sus componentes son altamente efectivos, te ayudarán a conseguir una mirada impactante de forma totalmente segura.

El activo MDN estimula la raíz de las pestañas, favorece su crecimiento y fortalece las ya existentes, retrasando su caída.

Lo hemos incorporado a nuestra tienda porque hemos visto casos de eficacia, si se comienzan a tratar, antes de empezar el tratamiento de quimioterapia. Aunque no podemos garantizar que funcione en todos los casos oncológicos, te animamos a que lo pruebes y conseguir evitar la pérdida total de pestañas.

Resultados visibles de 6-8 semanas.

Aplicar cada noche, sobre el párpado limpio y muy seco.

La firma M2 Beauté es pionera en productos de alta calidad y eficacia, además de sus resultados en casos reales.

 

Fortalecedor natural Pestañas y Cejas Belle Azul

 

Suero potenciador de crecimiento de pestañas y cejas. Aumenta la longitud y la densidad de las pestañas: aumenta el grosor de las pestañas y promueve su reagrupamiento. Efectivo para las cejas.

Resultados visibles en 4-8 semanas.

Su fórmula única contiene Aceite de Argán de Marruecos, que es rico en vitamina E, ácidos grasos y antioxidantes que reestructuran, hidratan y condicionan las pestañas y las cejas desde dentro.

Los antioxidantes presentes en el Aceite de Argán protegen las pestañas y las cejas de su caída del cabello y fomenta el crecimiento de nuevas pestañas y cejas.

Otros de los extractos naturales: la raíz de jengibre, llena de compuestos antioxidantes; el extracto de hoja de ortiga, que protege contra la pérdida de cabello; el extracto de raíz de bardana, que es rico en ácidos grasos.

Libre de parabenos, fragancias, formaldeide, triclosán, colorantes y ftalatos.

No testado en animales.

 

Nuestro Equipo de Expertos en Estética Oncológica

está a tu disposición para cualquier consulta

 

¡Llámanos al 976 91 91 92!

Email: info@carebell.es

 

Estaremos encantados de ayudarte

El Equipo de Carebell

¿Sabías que puedes añadir pelo a tus pañuelos oncológicos? Queremos que conozcas un complemento muy especial: BANDHAIR o Complemento de Pelo para Pañuelos. Te aportará seguridad en tu imagen. Si utilizas turbantes y pañuelos oncológicos para la calle consideramos indispensable que lo uses.  

Para nosotros, el Complemento Bandhair “Añade Pelo a tus Pañuelos” se puede combinar con cualquier tipo o modelo de turbante, dando un toque natural a tu look. Os explicamos en qué consiste exactamente este complemento de pelo para tus pañuelos.

¿Qué es un Bandhair? Es una tira en forma de anillo que se coloca debajo del turbante o pañuelo, haciendo efecto visual de pelo. Esta banda accesoria se coloca elásticamente alrededor de la cabeza, por lo que su talla es única.

En la Tienda Online de Carebell ofrecemos tres modelos de Bandhair para que puedas añadir Pelo a tus Pañuelos en diferentes tonalidades. ¡Te los enseñamos!

Da naturalidad a tus turbantes y pañuelos en casos de alopecia por quimioterapia y otros tipos de alopecia total.

1. Modelo corto con flequillo, nuca y patillas

http://www.carebell.es/tienda/bandhair-flequillo-corto-turbantes-quimio

2.  Modelo media melena sin flequillo con ondas naturales

http://www.carebell.es/tienda/bandhair-ondas-melena-media-turbantes-quimio

3. Modelo media melena lisa con flequillo

http://www.carebell.es/tienda/Bandhair-media-melena-lisa-flequillo-quimio-alopecia

En Carebell intentamos cubrir todas las necesidades estéticas de nuestros clientes, ofrecemos una amplia gama de complementos como gorros, pañuelos, turbantes, gorras, viseras, pelucas, etc. Somos conscientes de lo importante que es innovar, ofrecer las mejores soluciones para cada caso y conseguir su bienestar estético.

Envíanos tus dudas y sugerencias a nuestro correo de Atención al Cliente: info@carebell.es

¿Por qué es importante usar gorro de dormir en casos de alopecia y/o tratamientos de Quimioterapia ò Radioterapia? Mientras dormimos, el 25% del calor corporal se desprende por la cabeza debido al grado de exposición en la que se encuentra. 

No sólo eso, la sensación térmica y los cambios de temperatura afectan cinco veces más a la cabeza y el cuello porque hay una mayor concentración de células nerviosas. Por lo tanto, nuestros expertos recomiendan de manera indispensable proteger la cabeza por la noche con gorritos de dormir específicos para Oncología.

Por la noche es necesario quitarse la peluca para dormir y los turbantes de calle son incómodos y poco adecuados. Por esta razón, los gorros básicos de dormir son el aliado perfecto para estar protegida y cómoda durante la noche.

ESTOS SON LOS GORRITOS QUE ELEGIMOS PARA TI

¡Hay una gran variedad de tonalidades! Te aconsejamos tres modelos en algodón natural. Tejido muy suave, específico para pieles sensibles:

Modelo Gorro Dormir Natalia y Gorro de Dormir Flor (Ver en la tienda)

 

Modelo Gorro Dormir Vitale (Ver en la tienda)

 

Los Gorritos de Dormir Oncológicos de Carebell no llevan costuras interiores, están hechos a mano en algodón natural y el tejido está cuidadosamente seleccionado para que se adapte perfectamente al contorno de la cabeza.

Puedes ponértelo también para estar en casa y descansar de la peluca y/o turbante oncológico.

¡Úsalos tanto en Invierno como en Verano! Es el complemento que no debe faltar entre tus cuidados de imagen.

¡Si todavía no lo tienes, elige el modelo que más se adapte a tu estilo!

 

Carebell lleva años especializándose en la confección de pañuelos oncológicos y para alopecia, cuidando al detalle los diseños y seleccionando las telas más adecuadas. Los modelos se adaptan a la perfección, se ajustan con un sistema de nudo fácil y el interior del turbante no lleva costuras, ya que pueden producir molestias en la piel. Protégete del frío este invierno, ¡pero con estilo!

¿Qué tipo de pañuelos oncológicos debo utilizar?

Hay tres tipos de turbantes y pañuelos esenciales:

Gorrito de dormir

1. El gorrito de dormir es imprescindible sobre todo en invierno. Mantiene la temperatura del cuero cabelludo durante la noche. Su confección sin costuras interiores ni remallados aporta el máximo confort en las horas de descanso.

Turbante para casa

2. Recomendamos plenamente, en caso de llevar peluca, utilizar turbantes básicos para estar en casa. Es necesario que la piel transpire y estarás muy cómoda. La línea de básicos está confeccionada con tejidos naturales, en bambú y algodón elástico transpirable.

Encontrarás una amplia variedad de diseños y estampados que te enamorarán, desde turbantes clásicos a pañuelos con cintas en tus tonalidades favoritas.


Pañuelo para la calle

3. Los pañuelos de calle están confeccionados con diferentes tejidos y patrones: seda, algodón natural, punto de lana, etc. Tienes muchísimos diseños: atados, piratas, con cintas de sistema de nudo fácil, gorrito con foular…

Te explicamos los diferentes tipos de pañuelos oncológicos de exterior para que elijas el que mejor se adecue a tu estilo:

Pañuelo con sistema de nudo fácil

Pañuelo con base en color neutro y dos cintas. Una de las cintas es estampada. Se adapta de manera muy sencilla: enlazando las dos cintas en un lado a tu gusto: ¡nudo o lazo!

Pañuelo de dos piezas

Estos pañuelos tienen una ventaja frente al resto: puedes crear diferentes look comprando solo un modelo.

Conoce el modelo Twin Chic: gorrito base en diferentes tonos con trabillas por las que puedes pasar diferentes foulares de tu armario, no sólo el foular que viene comprando el pañuelo. También puedes comprar los foulares sueltos.

Te presentamos un nuevo modelo de esta colección: el turbante Toscana. Consta de un gorrito elástico y una banda. Podrás intercambiar las bandas y colocarlas de diferentes formas. Es un turbante práctico y de última tendencia.

Pañuelo Cintas Largas

El modelo Elastic destaca por su amplia variedad de formas de colocarlo: estilo turbante clásico, atado con las cintas a un lado, en forma de lazo, etc. Está confeccionado en punto de algodón elástico, muy cómodo de llevar y uno de los modelos que más abriga en invierno.

 

 

 

Los efectos de la quimioterapia no solo aparecen en el cabello. Hacia la 4º sesión de tratamiento, es muy frecuente que las cejas y las pestañas queden despobladas.

En estos casos, hay varias formas de conseguir que tus cejas y pestañas vuelvan a tener densidad.

Empecemos por las pestañas. 

Esta es la gama más natural de pestañas postizas que se aplican sin utilizar pegamentos, látex ni siliconas, por lo que es completamente seguro su uso ya que no producen alergias ni irritaciones. Se trata de unas pestañas autoadherentes que se pegan con una tira adhesiva incorporada en la pestaña. Su uso es muy fácil y sencillo y llevan un adhesivo de recambio. Para rellenar tus pestañas puedes elegir de dos tipos:

Efecto Volumen 070 para pestañas muy despobladas. Aportan volumen y densidad.


Efecto Longitud 030 para pestañas parcialmente. Rellenan los espacios y alargan. 

¿Existe algún fortalecedor para las pestañas y que fomente su crecimiento?

Sí, hay de muchos tipos. Nosotros recomendamos un fortalecedor de pestañas compuesto por ingredientes naturales sin parabenes.

Si tus pestañas están debilitadas o muy cortas empieza ya un tratamiento fortalecedor que regenera y densifica las pestañas, de Simon & Tom. Una mezcla de aceites esenciales y extractos naturales con principios activos que promueve el reagrupamiento de las pestañas y aumenta su longitud y densidad. Resultados en 4-8 semanas y efectivo en las cejas.

 

Para el despoblamiento parcial de las cejas, el producto más recomendable y número 1 del mercado es el maquillaje semipermanente para cejas de Christian Faye. Es la solución idónea para definir, realzar y unificar las cejas despobladas y muy finas. Tiene una duración de 24 horas y es resistente al agua y al sudor. Gracias a las plantillas y el pincel, conseguimos una fácil aplicación y el resultado de un diseño de ceja perfecta.

En el vídeo explicamos cómo se aplica:

Para el despoblamiento total de las cejas y alopecia existen unas prótesis de cejas hechas a mano. Están diseñadas sobre una membrana muy fina y transparente. Son de cabello natural inyectado uno a uno, aportando la máxima naturalidad.

Se fijan con adhesivo/cola dérmica especial. Pueden permanecer adheridas varios días, si se despegan parcialmente se puede retocar la adherencia aplicando el adhesivo con cuidado, en las zonas despegadas, sin necesidad de quitarlas por completo. Se recomienda una limpieza semanal con el Limpiador de Prótesis Capilares para eliminar el resto de residuos.

Modo de empleo

  • Sobre la piel limpia y seca, situar previamente la ceja sin adhesivos y tomar unas referencias.
  • Aplicar el adhesivo / cola dérmica por la parte posterior de principio a fin.
  • Con cuidado colocar al inicio de la ceja y pegar por completo. 
  • No aplicar aceites y productos que contengan grasas cerca de ellas una vez colocadas, esto reduce su fijación y podrían despegarse.

 

¡No dudéis en hacernos cualquier consulta!

 

El equipo de Carebell